Secciones
País

Bachelet se reunió con Maduro en su última actividad en Venezuela

La Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU conversó con el Mandatario en el cierre de su viaje a Caracas. A primera hora mantuvo un encuentro con el opositor Juan Guaidó.

La Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, se reunió en el Palacio de Miraflores, en Caracas, Venezuela, el Presidente Nicolás Maduro, cerrando con ellos una visita de tres días en el país caribeño.

Cabe mencionar que durante esta jornada Bachelet tuvo un encuentro con el denominado Presidente “Encargado” de Venezuela, Juan Guaidó, quien le solicitó ser un puente para la entrada de ayuda humanitaria al país.

Se espera que antes que antes que abandone Venezuela la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU entregue un comunicado oficial respecto a su visita, donde tuvo la oportunidad de reunirse con la alta cúpula del régimen de Maduro.

Asimismo, tuvo encuentros con sectores de la oposición y representantes de víctimas de derechos humanos.

El principal objetivo de Bachelet en su visita a Venezuela era constatar la crisis humanitaria que está vivienda la nación caribeña.

Notas relacionadas








Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

La directora del prestigioso Premio Nacional Simón Bolívar, el Pulitzer de Colombia, habla de los 50 años del galardón reconociendo a los mejores periodistas de su país, de la importancia que tiene esta iniciativa para sostener la democracia y de los desafíos que enfrentan hoy los medios de comunicación en todo el mundo: “El periodismo se va a mantener, no hay manera de que vaya a ser reemplazado por influenciadores o individuos que se sitúan en el llamado periodismo ciudadano, que es algo que no existe”.

Felipe Ramos



Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Mientras el invierno avanza sobre el lago Michigan y la ciudad se ilumina con su resplandor habitual, la 6ta Bienal de Chicago invita a imaginar que la arquitectura puede operar como radar sensible, capaz de detectar las vibraciones de un tiempo que se va modificando a gran velocidad.

Jeannette Plaut