El presidente de Irán, Hassan Rohani, criticó duramente las nuevas sanciones que Donald Trump inició contra el líder supremo de la República Islámica, el ayatolá Ali Khamenei, y otros altos cargos tildándolas de “indignantes e idiotas” y señaló que la Casa Blanca está “afectada por un retraso mental”, en referencia al presidente del país Trump.
Según indica LaVanguardia, Hassan Rohani abandonó su tono más moderado para atacar de forma frontal al presidente de EE.UU., las medidas marcan el “cierre permanente” de la diplomacia entre las dos naciones.
“No tenemos miedo de Estados Unidos”, enfatizó, definiendo su postura actual como “paciencia estratégica”. “Pero esta paciencia no tiene nada que ver con tener miedo”, advirtió, recordando el derribo de un dron estadounidense, la semana pasada.