Secciones
País

Aumenta la tensión: Presidente iraní llama a Donald Trump “retrasado mental”

El presidente iraní afirma que las medidas marcan el “cierre permanente” de la diplomacia entre las dos naciones.

El presidente de Irán, Hassan Rohani, criticó duramente las nuevas sanciones que Donald Trump inició contra el líder supremo de la República Islámica, el ayatolá Ali Khamenei, y otros altos cargos tildándolas de “indignantes e idiotas” y señaló que la Casa Blanca está “afectada por un retraso mental”, en referencia al presidente del país Trump.

Según indica LaVanguardiaHassan Rohani abandonó su tono más moderado para atacar de forma frontal al presidente de EE.UU., las medidas marcan el “cierre permanente” de la diplomacia entre las dos naciones.

“No tenemos miedo de Estados Unidos”, enfatizó, definiendo su postura actual como “paciencia estratégica”. “Pero esta paciencia no tiene nada que ver con tener miedo”, advirtió, recordando el derribo de un dron estadounidense, la semana pasada.

Notas relacionadas








Familias y el SAE: una década después

Familias y el SAE: una década después

En política pública, la legitimidad importa tanto como el diseño técnico porque un sistema puede estar correctamente construido desde el punto de vista normativo, pero si quienes lo utilizan lo perciben como injusto, su sostenibilidad se debilita y eso es precisamente lo que muestran estos resultados.

Foto del Columnista Mauricio Bravo Mauricio Bravo