Secciones
País

Concepción: detienen a mujer de 79 años por venta de drogas

Residentes del lugar denunciaron que la adulta mayor vendía drogas en en el sector de Loma Colorada, en San Pedro de la Paz.

Una denuncia hecha por vecinos de la comuna de San Pedro de la Paz, en Concepción, motivó un operativo de Carabineros que culminó con una mujer de 79 años detenida.

De acuerdo a lo informado por Soyconcepción, residentes del lugar denunciaron que la adulta mayor vendía drogas en en el sector de Loma Colorada. Ante esto, personal del OS7  allanó la casa de la acusada donde incautaron pasta base y dinero en efectivo. El hijo de la mujer y otro sujeto también fueron detenidos y quedaron a la espera de la citación de Fiscalía.

Notas relacionadas








No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen