Secciones
País

Pepsi se disculpa por publicidad sobre el corte de agua en Osorno

El mensaje publicado en redes sociales generó una ola de críticas, a lo que la empresa debió salir a dar explicaciones.

La filial chilena de Pepsi ofreció disculpas públicas por una publicidad que apareció en sus redes sociales haciendo alusión al masivo corte de agua y emergencia sanitaria que afecta a Osorno.

En medio de la crisis por la contaminación del agua, la empresa publicó: “Atención osorninos, recuerden que no deben beber agua potable hasta nuevo aviso. Solución: Pepsi zero heladita! 100% sabor 0% azúcar”.

El mensaje generó una ola de críticas, a lo que la empresa debió salir a dar explicaciones.

“Como marca Pepsi lamentamos y pedimos disculpas a la comunidad por la publicación realizada, la cual no representa ni el actuar ni el pensar de la marca”, expresó la compañía.

Agregó: “Fue un error involuntario causado por faltas a los procedimientos de aprobación y estamos redoblando nuestros protocolos”.

Notas relacionadas







Primeros 90 días: señales, rumbo y credibilidad

Primeros 90 días: señales, rumbo y credibilidad

Chile llega a este nuevo ciclo con una ciudadanía escéptica, cansada de promesas maximalistas, de diagnósticos rimbombantes y de políticas públicas mal diseñadas o derechamente improvisadas. En ese contexto, el primer desafío del nuevo gobierno será dar un golpe de timón claro: mostrar que hacer las cosas bien, con responsabilidad, apego a la evidencia y respeto por las reglas, sí tiene efectos concretos en la vida de las personas.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo