Secciones
País

Macabro femicidio: sujeto mató a golpes a su pareja con 9 meses de embarazo

El asesinato causó una gran conmoción en Argentina, no solo por la brutalidad del hecho sino porque el pasado 16 de julio la joven que era madre de dos varones, había realizado con familiares y amigas el “baby shower” de su tercer hijo, al que iba a bautizar Genaro.

femicidio

Un horrendo femicidio ocurrió en Argentina. Un hombre mató a golpes a su pareja que estaba embarazada de 9 meses de embarazo en la localidad de chaqueña de La Leonesa.

Karen Natalí Alarcón, tenía 24 años y había desaparecido el sábado, despertando las sospechas  de su vecino de 61 años, a quien le llamó la atención que la joven se hubiera ido por tanto tiempo.

El anciano señaló que temía que algo le hubiese pasado, considerando que Karen tenía un embarazado muy avanzado, por lo que hizo la denuncia a la policía argentina pensando lo peor.

El Clarín informó que gracias a la denuncia, dieron con Daniel Rotela de 35 años, pareja de la mujer, quien en conversación con los policías confesó que la golpeó hasta dejarla inconsciente.

El femicida también reveló que había dejado el cuerpo en un campo ubicado en el acceso a La Leonesa, localidad a 77 kilómetros al este de Resistencia.

Tras las pericias de rigor, se confirmó que tanto ella como el bebé que esperaba habían fallecido. Por ello, Daniel Rotela será acusado en las próximas horas de homicidio agravado por femicidio.

El femicidio de Karen causó una gran conmoción en el país trasandino, no solo por la brutalidad del hecho sino porque el pasado 16 de julio la joven que era madre de dos varones, había realizado con familiares y amigas el “baby shower” de su tercer hijo, al que iba a bautizar Genaro.

Notas relacionadas








No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen