Lyubov Sobol, la mujer que enfrenta a Putin
La reciente ola de protestas en Moscú tiene a esta abogada como protagonista, una de las figuras de oposición que fueron vetadas de participar en las elecciones municipales de septiembre.
La reciente ola de protestas en Moscú tiene a esta abogada como protagonista, una de las figuras de oposición que fueron vetadas de participar en las elecciones municipales de septiembre.
Diversos sectores de la capital destacaron por su vida cultural, gastronómica y patrimonial, además de generar una alta visibilidad en redes sociales y medios digitales.
Gabriela Romo
Colo Colo anunció al lateral derecho como su primer refuerzo, quien llega proveniente de Independiente del Valle. Además, Mosa confirmó el regreso de otro jugador para 2026.
Francisco Rosales
El país que “despertó” en 2019 hoy parece querer dormir tranquilo, lejos de refundaciones y frases altisonantes.
Un informe de Contraloría detectó pérdida de drogas, cadenas de custodia incompletas y más de 9 mil entregas fuera de plazo al sistema de salud en cárceles del país.
Natalia Saavedra
El listado también incluyó a figuras internacionales y a una ex aspirante a La Moneda entre los nombres más mencionados.
Gabriela Romo
Autoridades vinculan el caso de violencia universitaria con el uso del Programa de Visas de Diversidad.
Patricio Torres
La iniciativa contempla también la instalación de buzones en las sucursales a lo largo del país para que las familias de todo Chile puedan compartir sus buenos deseos, reconectando a las personas con el espíritu de la esperanza y la solidaridad.
Valentina Pizarro