Secciones
País

Adulto mayor en riesgo vital tras ser atropellado por motorista de Carabineros

El hombre de 82 años se encuentra en riesgo vital y con ventilación, producto del impacto. Mientras, el policía está con lesiones de menor consideración.

Este viernes un hombre de 82 años quedó en riesgo vital tras ser atropellado por un motorista de Carabineros, en la Costanera Sur con Rolando Petersen, de la comuna de Cerro Navia.

Según informa Radio Cooperativa, la víctima tuvo que ser trasladada de urgencia en un helicóptero de Carabineros hasta la ex Posta Central, mientras que el funcionario fue llevado en ambulancia hasta el hospital institucional.

Al respecto, el comandante Felipe Neira, de la Prefectura Occidente, explicó que “en momentos que el personal se dirigía al lugar, por medio de la calzada cruza de manera intempestiva un peatón, una persona adulta, no logrando el carabinero evitar atropellarlo, y lo impacta fuertemente”.

El adulto mayor se encuentra en riesgo vital y con ventilación, producto del impacto. Mientras, el motorista está con lesiones de menor consideración.

Notas relacionadas








No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen