Secciones
País

Teletón lanzó campaña 2019 bajo el lema “Todos los días”

En la jornada estuvieron presentes autoridades de Gobierno y rostros de la televisión, como Julián Elfenbein, Tonka Tomicic, Carolina de Moras, José Miguel Viñuela, Eduardo Fuentes y Karen Doggenweiler.

Teletón

La noche de este martes la Fundación Teletón lanzó su campaña solidaria 2019, que tendrá el lema “Todos los días”, y que buscará visibilizar el trabajo que se realiza a diario en los 14 institutos de rehabilitación a lo largo del país.

Este año, el niño embajador será Bastián Pinto, de seis años, mientras que las “27 horas de amor” se realizarán el 29 y 30 de noviembre. En esta oportunidad la meta es recaudar 32.800 millones de pesos.

En cuanto al himno de la campaña de la Teletón, es interpretado por Héctor “Kanela” Muñoz (vocalista de Noche de Brujas) y de DrefQuila, uno de los cantantes nacionales de trap más populares del momento.

Durante la ceremonia se presentó el humorista “Coco” Legrand, quien mostró parte de su nuevo show “Setenta o setonto”.

Además, se aprovechó la oportunidad para homenajear a integrantes de la delegación parapanamericana chilena que obtuvo una actuación histórica en Lima.

En la jornada estuvieron presentes autoridades de Gobierno y rostros de la televisión, como Julián Elfenbein, Tonka Tomicic, Carolina de Moras, José Miguel Viñuela, Eduardo Fuentes y Karen Doggenweiler.

Notas relacionadas











Liderazgos ausentes (y decisiones urgentes)

Liderazgos ausentes (y decisiones urgentes)

Cuesta entender cómo un asunto tan importante y urgente no ha logrado los avances que se requieren en últimos años; más aún, si consideramos, que, según estimaciones del World Economic Forum, la crisis climática podría tener un costo de hasta 3,1 billones de dólares por año para 2050.

Foto del Columnista Matías Asun Matías Asun