Secciones
País

Carlos Zárate deja las noticias de lado para sumarse a MasterChef Celebrity

Además del periodista, también se confirmó la partcipación del ex CHV, César Campos.

Carlos Zárate MasterChef

Canal 13 sumó un nuevo nombre para la nueva temporada de MasterChef: Carlos Zárate, quien se integrará dentro de los próximos días al grupo de 18 famosos en la primera versión VIP del programa de cocina.

El periodista del departamento de prensa del canal privado no fue el único confirmado. A él también se sumó el periodista César Campos, ex conductor de Manos al Fuego.

https://www.instagram.com/p/B60GBJCAwuo/?utm_source=ig_web_copy_link

De esta manera, y con la confirmación de Carlos Zárate y César Campos, ya son nueve los nombres confirmados para MasterChef Celebrity: el animador Leo Caprile; el reportero Álvaro Reyes, popularmente conocido como Nacho Pop; la argentina Rocío Marengo; la comediante Botota Fox; la ex participante de Pasapalabra, “Soa” Ledy Ossandón; el actor Pato Torres; y el comediante Rántes Verdugo, popularmente conocido como El Ranty.

Canal 13, por otro lado, aseguró que la nueva temporada del programa se grabará íntegramente en Colombia, tal y como ocurrió en el ciclo anterior. Además, el jurado compuesto por Chris Carpentier, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch volverá a retomar sus funciones.

Aún no está confirmada la fecha del debut del espacio por las pantallas de la estación del grupo Luksic, pero se espera que ocurra durante el primer trimestre de este año.

Notas relacionadas











Ojo al Charqui: Durazneándola

Ojo al Charqui: Durazneándola

El durazno simboliza la época feliz del año. Calor, terrazas y vino helado. El durazno chorreado en la mano de un niño, tartas de nectarines, y sobre todo el magnífico vino con fruta, el Clery, que queda inmejorable con duraznos pelados y es mucho más rico que con frutillas.

Juan Diego Santa Cruz

Libertad como decisión diaria

Libertad como decisión diaria

El Nobel otorgado a María Corina Machado es una invitación a mirar con mayor detenimiento lo que ocurre en la región. No como un ejercicio comparativo superficial, sino como un recordatorio del deterioro institucional que puede instalarse silenciosamente cuando se normalizan discursos que minimizan el autoritarismo y demonizan a quienes lo denuncian.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo