Secciones
País

Carabineros reporta 1.051 “conducidos” en última jornada de toque de queda

Además, se entregaron 5.043 salvoconductos de forma presencial: 1.347 en la capital y 3.696 en otras regiones de Chile.

conducidos toque de queda

Carabineros informó de un nuevo récord de personas “conducidas” durante la última jornada de toque de queda en el país, cifra que llegó a 1.051, superando las 973 informadas ayer sábado.

La policía uniformada detalló que de este número, 142 corresponden a la Región Metropolitana y 909 a otras zonas del país.

Además, se entregaron 5.043 salvoconductos de forma presencial: 1.347 en la capital y 3.696 en otras regiones de Chile.

Por otra parte, se reportó que se entregaron 1.122.203 permisos temporales en las últimas 48 horas, para que las personas puedan realizar diversos trámites en comunas bajo cuarentena.

769.457 fueron para efectuar compras, 93.669 para asistir a centros de salud, 81.237 para pasear mascotas, 76.953 para otro tipo de trámites 70.765 para el pago de servicios, 60.767 para entregar apoyo a adultos mayores, 18.634 para regresar al lugar de residencia, y 6.615 para cambiar de domicilio.

Notas relacionadas







La revolución del

La revolución del "Psych-wear"

La vanguardia tecnológica nuevamente ha cambiado su rumbo. El nuevo lujo no es la desconexión, sino la presencia. Nike, a través de su nuevo "Departamento de ciencias de la mente", presenta la colección MIND, marcando un giro de 180 grados en su filosofía de diseño; de aislarnos del suelo a reconectarnos con él.

Luis Bellocchio

El ocaso del abajo firmante

El ocaso del abajo firmante

De Roger Waters hasta Greta Thunberg, pasando por Alfredo Castro o Manuel García, hay algo en los abajo firmantes que deja de ser solo torpeza para ser simple frivolidad. Una frivolidad que está manchada muchas veces de la sangre que denuncian en las manos de sus enemigos de casi siempre.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio




¿Tanto nadar para morir en la orilla?

¿Tanto nadar para morir en la orilla?

El chavismo ha perdido en el último tiempo todos sus pilares ideológicos. “Ahora lo único que queda es la supervivencia, y los jerarcas del movimiento que rodean a Delcy Rodríguez están decididos a sobrevivir a cualquier costo”, dicen los corresponsales del NYT en Caracas.

Manuel Santelices