Secciones
País

Botota Fox fue eliminada de MasterChef Celebrity tras preparación de conejo

La artista transformista realizó un platillo que recibió buenos comentarios, pero que no logró convencer a los jueces para confirmar su permanencia.

botota fox

La artista transformista Botota Fox fue la última eliminada del programa de cocina MasterChef Celebrity de Canal 13, el que se emitió durante este domingo.

La aspirante a chef llegó a la instancia junto con César Campos y Marcelo Marocchino, con quienes tuvo que elegir una proteína al azar.

La comediante tuvo que cocinar un conejo, el que en términos generales recibió buenos comentarios, pero que no fue del gusto de los jueces por su emplatado, el que fue calificado como “infantil”.

“Dí lo que más pude porque yo en realidad no cocino mucho, entonces creo que llegué súper lejos. Pensé que me iba a ir a los diez, o el 9, o el primero”, expresó Botota Fox al momento de su despedida.

Con la partida de la transformista, la competencia de cocineros “vip” quedó reducida a la participación de Marocchino, Campos, Rocío Marengo, Nacho Pop, Betsy Camino y Natalia Duco.

Desde el canal informaron que este capítulo fue líder en el prime del domingo y “duplicó la sintonía de su competencia más cercana”.

Entre las 22:35 y las 00:38 horas, la ex estación católica tuvo un promedio online de 17,8 puntos de rating, con varios peaks de 20 unidades. En ese mismo horario TVN marcó 4,5, CHV 7,8 y Mega 8,4.

Notas relacionadas







Ojo al Charqui: Durazneándola

Ojo al Charqui: Durazneándola

El durazno simboliza la época feliz del año. Calor, terrazas y vino helado. El durazno chorreado en la mano de un niño, tartas de nectarines, y sobre todo el magnífico vino con fruta, el Clery, que queda inmejorable con duraznos pelados y es mucho más rico que con frutillas.

Juan José Santa Cruz
Libertad como decisión diaria

Libertad como decisión diaria

El Nobel otorgado a María Corina Machado es una invitación a mirar con mayor detenimiento lo que ocurre en la región. No como un ejercicio comparativo superficial, sino como un recordatorio del deterioro institucional que puede instalarse silenciosamente cuando se normalizan discursos que minimizan el autoritarismo y demonizan a quienes lo denuncian.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo