Secciones
País

Amiga revela relación tóxica entre Carolina Fuentes y ex pareja

Esto habría quedado de manifiesto en un mensaje de voz donde Carolina Fuentes daba cuentas de las complejidades de su relación con Neira.

Carolina Fuentes

Una amiga de Carolina Fuentes se refirió a la relación amorosa que mantuvo la víctima con su ex pareja, hasta ahora el único sospechoso de su muerte y que será formalizado este viernes por el delito de femicidio por parte de la Fiscalía de Ñuble.

El hombre, identificado como Ricardo Neira y la última persona en ver con vida a la mujer, cuyo cuerpo apareció en el río Ñuble tras perderse su rastro el pasado 30 de junio, mantuvo una relación con Carolina por cuatro años, la cual fue calificada de “tóxica” por la mujer.

La amiga, quien fue entrevistada por Buenos Días a Todos, explicó que “siempre se lo dije a Carolina, esa relación era tóxica, no era buena, era súper tormentosa y él era muy posesivo con Carolina. Se lo pedí un montón de veces que terminara, que lo dejara, porque no le hacía bien”.

Esto habría quedado de manifiesto en un mensaje de voz donde Carolina Fuentes daba cuentas de las complejidades de su relación con Neira.

Junto con ello, la amiga indicó que Fuentes le mandó un mensaje de texto tres días antes de su desaparición, señalando que “le pregunté si ella se encontraba en Santiago o acá todavía y me dice ‘no, todavía estoy acá en el campo y regreso el miércoles’. Ese día yo llamo a Osvaldo, hermano de Carolina, y me cuenta que Carolina el último día que estuvo acá fue el 25 y se fue con esta persona. Yo creo que él (Ricardo Neira) sabe algo”.

Notas relacionadas











¿Qué votamos el domingo?

¿Qué votamos el domingo?

Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.

Foto del Columnista Gabriela Clivio Gabriela Clivio