Secciones
País

Álvaro Rudolphy habló por primera vez de su salida de Mega: “Cumplí un ciclo”

Por estos días, el actor se encuentra esperando iniciar las grabaciones de la nueva teleserie nocturna de Canal 13.

álvaro rudolphy salida mega

Casi un año después, Álvaro Rudolphy habló por primera vez de su salida de Mega, canal donde estuvo seis años y en el que protagonizó diversas teleseries como Pituca Sin Lucas, Perdona Nuestros Pecados y Juegos de Poder.

En conversación con La Tercera, el actor reconoció que “no he hecho un análisis muy profundo porque tampoco creo que lo amerite. Estuve en Mega, hice lo que tenía que hacer, cumplí un ciclo. Es parte de la evolución de uno como persona y como actor. Fue una buena experiencia”.

Sobre los rumores que giraron entorno a esta noticia, donde se habló de que una rebaja en su sueldo habría sido el detonante de su decisión, el intérprete aclaró que “fue una conversación que tuvimos al interior del canal. Pedí salir y me dejaron salir y así se dieron las cosas. No hubo ni conflictos ni enredos ni nada, fue algo bastante civilizado, con mucho respeto, cariño y comprensión de ambas partes. Fue solo un cambio”.

En abril de este año, y a solo cinco meses de su salida de Mega, Canal 13 confirmó la contratación de Álvaro Rudolphy, quien además de protagonizar una teleserie nocturna, tiene contemplado participar en una serie y en un proyecto cinematográfico.

Sobre la producción, que tuvo que postergar las grabaciones para 2021 por la pandemia, el actor adelantó que “es la nocturna que viene después de La Torre de Mabel. Es un thriller, y las grabaciones van a partir el primer semestre. Igual ahora para el primer semestre falta tan poco. No es mucho más lo que se puede contar”.

“Las productoras ya llevan un carrete en cuanto a los protocolos, cuidados, sanitizaciones así que se agarró una mecánica y una dinámica que funciona para poder hacer productivas estas grabaciones, que es lo más importante. Y me da confianza, he hablado con algunos colegas que están grabando y al principio es un poco desconcertante pero te vas acomodando. Y como digo cuando uno hace teleseries se acomoda a todo”, añadió.

Notas relacionadas











Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen