Secciones
País

Fiesta clandestina en laboratorio que procesa PCR deja 29 detenidos

El hecho fue denunciado a la policía y a Seguridad Ciudadana, quienes constataron en el lugar la presencia de alcohol.

fiesta clandestina laboratorio

Carabineros detuvo a 29 personas que participaban de una fiesta clandestina en un laboratorio clínico que procesa PCR en la comuna de Providencia.

El hecho fue denunciado a la policía y a Seguridad Ciudadana, quienes constataron en el lugar la presencia de alcohol, en el marco de una celebración por un año de trabajo en el laboratorio Tested en el marco de la pandemia, consignó CHV Noticias.

Por su parte, T13 precisó que los funcionarios se encontraban festejando sin mascarillas y sin respetar la distancia social, según detalló el teniente de la 19ª Comisaría de Providencia Edgar Reyes.

“En el lugar, personal policial constata que, de manera irresponsable, estaban 29 trabajadores de esta clínica, consumiendo bebidas alcohólicas, sin el distanciamiento físico y sin usar mascarillas. Estaban celebrando que cumplían un año de realizar test de PCR”, declaró.

En tanto, todos los detenidos serán sometidos a un sumario sanitario, junto al representante legal del laboratorio, quien fue sindicado como organizador de la fiesta.

Notas relacionadas







El tiempo es veloz

El tiempo es veloz

Al presidente, y por un error no forzado, se le acabó muy rápido la luna de miel por no darse cuenta, simplemente, que al momento de intentar fortalecer el poder necesita de un apoyo incondicional de los “amigos” y de un acuerdo de no agresión de los opositores. El manejo de la situación como un jefe de familia no es el mismo que debe abordar como un jefe de Estado. Cosas que suceden por cuestiones de experiencia y sentido común.

Foto del Columnista Guillermo Bilancio Guillermo Bilancio