Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Junio de 2021

Investigan presunto femicidio y posterior suicidio en O’Higgins

Una mujer denunció el hallazgo de dos cuerpos, una mujer de 18 y un hombre de 20 años, que tenían impactos de bala.

Por
Las víctimas mantenían una relación hace casi dos años. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua investiga un presunto femicidio con posterior suicidio ocurrido en la localidad de Chépica, en la región de O’Higgins.

El hecho fue denunciado a eso de las 21:00 horas cuando una mujer encontró dos cuerpos en un pasaje rural, callejón Basoalto, en el sector de Uva Blanca. Se trata de dos jóvenes, una mujer de 18 años asesinada de un disparo y un hombre de 20 años que también fue hallado con un impacto de bala.

Una vez identificados, se pudo establecer que ambos mantenían una relación hace casi dos años, por lo que se presume que se trató de un femicidio con posterior suicidio.

Felipe Molina, abogado asistente de la Fiscalía de Santa Cruz, informó que “existiría una relación de pareja, serían pololos, no existen hijos en común. No hay denuncias de violencia intrafamiliar“. Ambos cuerpos “mantienen impactos con armas de fuego”, agregó.

“En primera instancia lo que se está indagando es la existencia eventual de un femicidio y posterior suicidio”, detalló.

Sobre esto último, desde la Brigada de Homicidios de la PDI, el inspector Nicolás Navarro, afirmó que “hasta el momento, es una de las teorías que tiene más fuerza, pero no podemos descartar nada: debemos seguir trabajando”, consignó Cooperativa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País