Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Junio de 2021

Encuentran cuerpo de un hombre flotando en el mar de Valparaíso

Trabajadores de una lancha que trasladaba a personas desde el dique al Muelle Prat avistaron el cuerpo y dieron aviso a la Capitanía de Puerto.

Por
Valparaíso cuerpo hombre Familiares de una persona que se encuentra desaparecida desde el pasado domingo se trasladaron hasta el SML de Valparaíso para reconocer el cuerpo. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Tripulantes de una lancha a motor que trasladaba a personal entre el dique y el Muelle Prat encontró en horas de esta tarde el cuerpo sin vida de una persona flotando en el mar de Valparaíso.

A raíz del hallazgo, se tomó contacto con una embarcación de la capitanía de puerto y una patrulla terrestre para que concurrieran al lugar y rescatara los restos, de acuerdo a lo informado por el el capitán Ricardo Alcaino, del puerto de Valparaíso.

Respecto a la identidad del fallecido, esta aún no se ha dado a conocer, pero de acuerdo a lo informado por Radio Biobío se trataría de una persona de mediana edad, que vestía un traje de neopreno.

Por otra parte, se señaló que tampoco habría una denuncia por presunta desgracia en la zona.

Desde la Fiscalía Regional de Valparaíso instruyeron las diligencias a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para determinar las causas que llevaron a la muerte a dicha persona.

Por otra parte, se supo que desde la Capitanía de Puerto de Valparaíso tomaron contacto con sus pares de Quintero, luego que se notificara de una persona desaparecida en una playa del sector el pasado domingo.

Los familiares de esta última fueron informados del hallazgo y se encuentran viajando al Servicio Médico Legal de Valparaíso para reconocer el cuerpo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País