Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Junio de 2021

El mensaje de Arturo Vidal en medio de turbulenta jornada de la Selección

La Federación de Fútbol de Chile arriesga una fuerte multa, cercana a los 30 mil dólares, luego que la delegación rompiera la burbuja sanitaria.

Por
Arturo Vidal Selección Martín Lasarte dará una conferencia de prensa la tarde de este domingo.
Compartir

Arturo Vidal salió al paso de los rumores que daban cuenta de una supuesta indisciplina en la Selección Chilena con un mensaje en redes sociales.

Y es que el volante de la Roja publicó una serie de historias con la frase: “El envidioso quiere verme mal (….) maldita envidia así es la vida. Quien menos tú te esperas te apuñala por la espalda”.

Vidal

Esto, mientras La Tercera confirmó que Conmebol ingresó una denuncia contra la delegación de la Roja por recibir en el hotel de concentración de Cuiabá a un peluquero en la previa al duelo frente a Bolivia, rompiendo la burbuja sanitaria.

Esta situación indignó al entrenador Martín Lasarte, quien pidió a los jugadores que llevaron al peluquero a tener mayor responsabilidad. Por esta razón, por temas sanitarios, se suspendió la práctica vespertina del sábado de la Selección y se postergó para las 18:45 horas de este domingo la conferencia del entrenador.

La Federación de Fútbol de Chile arriesga una fuerte multa, cercana a los 30 mil dólares, luego que la delegación rompiera la burbuja sanitaria.

Por su parte, la ANFP informó que “el incumplimiento de la burbuja sanitaria de la delegación que participa en la Copa América, con el ingreso no autorizado de un peluquero que, pese a contar con examen PCR negativo, no debió haber entrado en contacto con los jugadores. Los involucrados serán sancionados económicamente”.

“Lamentamos lo que generó esta situación e informamos que todos los miembros de la delegación arrojaron examen PCR negativo este sábado 20 de junio”, consignó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País