El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, renovó por una temporada en el Cacique, con la posibilidad de que se extienda hasta diciembre del año 2023.
Luego de salvar a los albos del descenso, en definición con Universidad de Concepción, lograr el título de la Copa Chile y tener hoy al equipo al frente de la tabla en el Campeonato Nacional, el estratega de origen argentino terminó convenciendo con creces a la dirigencia de Blanco y Negro.
El acuerdo para su continuidad en Pedrero incluye una cláusula de salida en caso de ser tentado por algún club o selección.
La noticia fue informada por el presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares; y el gerente deportivo, Danie Morón, donde este último expresó que “hemos tenido una temporada maravillosa y creemos que Gustavo junto a su cuerpo técnico han sido muy importantes para que eso ocurra. Esperamos que siga con nosotros por mucho tiempo”.
Por su parte, Quinteros agregó que “quiero agradecer al Edmundo y a todo el directorio, también a Daniel Morón por confiar en este proyecto. Este es un proyecto que me ilusiona mucho. Me entrega muchas energías para seguir en el club y esperamos conseguir objetivos con este equipo, que además tiene mucho aporte de los jóvenes de la cantera”.
El propio técnico había manifestado que las conversaciones iban por buen camino y que lo más seguro era que se llegaría a un acuerdo, lo que se concretó.
La renovación de Gustavo Quinteros llega en la antesala al clásico clave con Universidad Católica, donde con un triunfo sacaría una ventaja de cinco puntos a los cruzados y quedaría a las puertas del objetivo del título.