Secciones
País

Por qué vino “la sanadora de Rosario” a Chile

Leda Bergonzi se presentará en los próximos días en las comunas de Maipú y Quinta Normal.

Leda Bergonzi, conocida como “la sanadora de Rosario”, ya está en Chile para presentarse en las comunas de Quinta Normal y Maipú.

La mujer de 44 años se ha convertido en un fenómeno religioso en Argentina gracias a su supuesta capacidad para sanar a las personas a través de sus manos.

Es tal la popularidad de Bergonzi en el país vecino, que la madre de Lionel Messi, Celia Cucittini, fue a verla en septiembre pasado. 

Según indicó “la sanadora de Rosario” a Meganoticias, su llegada al país se generó porque “me han traído los chilenos, invitándonos por distintas sanidades que han recibido y eso fue abriendo puertas. Se han contactado con nuestras comunidades, han resuelto y bueno, acá estamos”.

Asimismo aclaró que no se considera una mujer sanadora sino que “un instrumento de Dios, como tantos, hoy pudiendo ayudar a sanar no solamente lo físico, sino que también lo interior”.

¿Dónde se presentara la “Sanadora de Rosario” en Chile?

El primer encuentro se realizará este sábado 6 de enero en el Templo Votivo de Maipú, a partir de las 08:30 horas y hasta las 13:30 horas.

Asimismo, la mujer que se transformó en fenómeno, se presentará el lunes 8 de enero en la Gruta de Lourdes, comuna de Quinta Normal, desde las 08:30 horas hasta las 12:00 horas.

Según informó La Nación de Argentina, las ceremonias en las que Leda da sus bendiciones se inicia con una misa que oficia un sacerdote. Posterior a ello, “la sanadora de Rosario” canta con un grupo musical y empieza a bendecir a los fieles, mientras entona himnos católicos, y pronuncia frases y oraciones.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen