Secciones
País

FOTOS – Por qué aparecieron vacas en plena avenida General Velásquez

Los animales eran transportados en un camión que había sido robado en la Región del Maule y que se volcó en la autopista capitalina.

El robo de un camión que transportaba vacas en la Región del Maule terminó con los animales caminando por la avenida General Velásquez, en Santiago, generando gran congestión.

De acuerdo con la información proporcionada por Carabineros, tras la sustracción del vehículo, los antisociales se dirigieron a la Región Metropolitana. Cuando pasaban por la intersección de General Velásquez con Lo Espejo, el conductor perdió el control, por lo que el camión se volcó en la vía.

Esto provocó que se abriera la puerta del remolque, lo que permitió que las vacas y novillos que estaban en su interior escaparan a la calle.

En el intertanto, los delincuentes que robaron el camión de carga escaparon del sitio con dirección desconocida.

La captura de las vacas

Desde Carabineros se confirmó que se logró la captura de 18 de las vacas con rapidez, pero un novillo se instaló en General Velásquez, generando una congestión que se prolongó por más de una hora.

De hecho, Transporte Informa de la Región Metropolitana informó del hecho a través de las redes sociales, a la vez que pidió precaución de los conductores.

Pasadas las 10:15 horas, el novillo se movió de la autopista y se desplazó por calles del sector.

Tanto personal de seguridad comunal como efectivos de Carabineros llegaron al lugar con el propósito de ayudar en la captura del animal.

El teniente coronel de Carabineros Guido Polidori confirmó que todos los animales poseen una identificación en sus orejas, lo que permitirá contactar a sus propietarios.

AGENCIA UNO.
AGENCIA UNO.
AGENCIA UNO.

Notas relacionadas








José Antonio Kast, el rebelde de la UDI que cambió el paradigma de la derecha chilena para llegar a La Moneda 

José Antonio Kast, el rebelde de la UDI que cambió el paradigma de la derecha chilena para llegar a La Moneda 

El abogado de 59 años llegó a La Moneda tras tres candidaturas presidenciales y un camino marcado por desafiar a la dirigencia de su propio sector. Desde su formación en la UC bajo la tutela de Jaime Guzmán hasta la fundación del Partido Republicano, la trayectoria de Kast es la historia de un hombre que aprendió que en política el poder no se pide: se toma.

Daniel Lillo