Secciones
País

FOTO – La primera reacción de la familia del ex presidente Sebastián Piñera luego de su muerte

Hasta el momento, solo el hermano menor del ex presidente se ha manifestado tras su muerte.

Sebastián Piñera Familia

Dentro de su familia, uno de los primeros en dedicarle unas palabras al ex mandatario fue su hermano Miguel Piñera, más conocido como Negro Piñera.

“Fue un hombre de familia ejemplar, un empresario visionario, un líder político excepcional y un tremendo hermano”, expresó en una publicación en su cuenta de Instagram.

INSTAGRAM

“Descansa en paz, hermanito”

“Con profundo pesar comunico el fallecimiento de nuestro querido hermano, Sebastián Piñera Echenique, ex presidente de la República de Chile. Sebastián nos dejó el día de hoy, a los 74 años de edad, luego de un accidente de helicóptero. Su partida deja un gran vacío en nuestras vidas”, comienza el mensaje publicado por el Negro Piñera Echenique.

“Fue un hombre de familia ejemplar, un empresario visionario, un líder político excepcional y un tremendo hermano. Su legado estará marcado por su incansable lucha por la libertad, la democracia y el desarrollo de nuestro país. Sebastián Piñera será recordado por su carisma, su energía y su optimismo contagioso”, continúa el mensaje del ex cantante y empresario.

Miguel Piñera finalizó su mensaje destacando “su espíritu incansable y su profunda convicción en el futuro de Chile siempre nos inspirarán”.

“En este momento de dolor, rogamos por su eterno descanso y acompañamos a su esposa, Cecilia Morel, a sus hijos y nietos en su dolor”, concluye la publicación de Miguel Negro Piñera.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen