Secciones
País

Choque en la Ruta 68 dejó un muerto e interrumpió el tránsito cerca del Túnel Lo Prado

El choque generó gran congestión, por lo que se comenzó a desviar el flujo de la Ruta 68 cerca del Túnel Lo Prado.

Una mujer murió esta madrugada en la Ruta 68, luego de que el auto que manejaba protagonizara un violento choque contra un camión en las inmediaciones del Túnel Lo Prado.

El accidente, ocurrido cerca de las 05:20 horas, a la altura del kilómetro 19 de la carretera, provocó que se suspendiera el tránsito por una de las pistas que van hacia la Región de Valparaíso, según confirmó la Unidad Operativa de Control de Tránsito a través de redes sociales.

Poco antes de las 07:30 horas, Transporte Informa de la Región Metropolitana alertó de la congestión que se registraba en el sector debido a trabajo que realizaba personal de la SIAT de Carabineros, quienes quedaron a cargo de investigar el accidente ocurrido en el lugar.

Todo el flujo de la Ruta 68 hacia Valparaíso es desviado en enlace Lo Aguirre hacia vía local, en dirección a Ruta G-76 (Cuesta Lo Prado)“, se detalló.

Falleció una persona en el choque en la Ruta 68

De acuerdo con el reporte de Carabineros, la conductora del vehículo menor que protagonizó el choque en la Ruta 68, cerca del Túnel Lo Prado, es la única víctima mortal.

Respecto de la persona que manejaba el camión contra el que chocó el automóvil, hasta el momento no se ha entregado detalles sobre eventuales lesiones o heridas provocadas por el impacto.

Hasta el lugar de accidente llegó personal de Carabineros y unidades de emergencia.

Notas relacionadas







El miedo al error

El miedo al error

Tras un estudio cualitativo sin precedentes, “Claude” mantuvo conversaciones profundas con 81.000 personas de 159 países en una sola semana, surge una verdad incómoda, no tememos que la IA nos reemplace, sino que se equivoque.

Foto del Columnista Luis Bellocchio Luis Bellocchio
Atentar contra la autoridad, atentar contra la gente

Atentar contra la autoridad, atentar contra la gente

En 1827, en los albores de la República, un diario advertía sobre el deterioro de la figura presidencial: “Habéis hecho de él un hombre nulo, y por esto solo habéis lastimado en lo más vivo la dignidad de la nación que él solo representa” (citado en CID, GABRIEL. 2019. Pensar la revolución. Historia intelectual de la independencia chilena. Ediciones UDP, p. 220).

Foto del Columnista Arturo Hasbún Arturo Hasbún