Secciones
País

VIDEO – Caminando de la mano por Merced: liberan nuevo registro de Monsalve y denunciante tras dejar restaurante Ají Seco

El registro fue grabado a las 22:48 horas de ese 22 de septiembre, 10 minutos después que la pareja dejara el Ají Seco, emprendiendo rumbo por calle Merced en estado de intemperancia.

Manuel Monsalve

Manuel Monsalve, ex subsecretario del Interior, está cumpliendo prisión preventiva en el Anexo Capitán Yáber, tras ser formalizado por abuso sexual y violación de una asesora de la repartición.

En el marco de esta causa es que en los últimos días se han liberado numerosos registros de lo ocurrido aquel 22 de septiembre, cuando la ex autoridad y la denunciante salieron del restaurante Ají Seco Místico para dirigirse al Hotel Panamericano, dónde Monsalve se hospedaba cuando estaba en la capital.

Ahora fue T13 el que mostró un nuevo video en el que aparece el ex subsecretario Manuel Monsalve caminando de la mano con la presunta víctima por calle Merced.

El registro fue grabado a las 22:48 horas de ese 22 de septiembre, 10 minutos después que la pareja dejara el Ají Seco, emprendiendo rumbo por calle Merced en estado de intemperancia.

Este video es parte de la investigación contra la ex autoridad e Interior y los sitúa en calle Merced a la altura del 720, caminando de la mano y posteriormente se ve cómo se dan un beso, para luego seguir con destino a la Alameda.

Tras esto, no hay claridad respecto a lo ocurrido la media hora posterior, ya que las cámaras de seguridad de la municipalidad de Santiago los vuelven a captar recién a las 23:15 horas, cuando abordan un taxi en calle San Francisco número 22.

Notas relacionadas










Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen