Secciones
País

Dispuesta a dejarlo todo, incluso el Frente Amplio: revelan correos que Maite Orsini envió a Jorge Valdivia pidiéndole perdón

“Ella le promete que se queda a su lado, sin clandestinidad, y pone todo de su parte para rearmarse en otro rubro y hacer con él familia”, reveló la periodista de Only Fama.

En el programa Only Fama de Mega revelaron unos correos electrónicos que Maite Orsini le habría mandado a Jorge Valdivia para pedirle perdón.

La periodista Mariela Sotomayor entregó detalles de un mensaje que la diputada le envió al Mago previo a la prisión preventiva del ex deportista.

“Es bastante delicado, no voy a leer textual. Pero puedo contarles que, en este teléfono, tengo información sobre un mail que envió la diputada de la República, Maite Orsini, al señor Jorge Valdivia”, comenzó diciendo Sotomayor

Según dijo la periodista, estos emails darían cuenta de la intención de Orsini de retomar su relación con Valdivia, “incluso, prometiendo que si él se queda con ella, ella es capaz de dejarlo todo, sin miedo a perder todo, incluso renunciar a su partido“, dijo.

“En este correo, también puedo leer que ella se disculpa por los mensajes, puedo deducir que tiene que ver quizás con la conversación que tuvo con esta persona”, aseguró Sotomayor, en relación a la llamada que habría mantenido la diputada con una de las denunciantes de Jorge Valdivia.

También, Orsini “hace alusión a un viaje que hicieron a la nieve, donde ella quedó muy triste, muy dolida y enrabiada, y ella misma asume que cometió un error”, reveló Sotomayor.

“Le dice que si la perdona, ella le promete que se queda a su lado, sin clandestinidad, y pone todo de su parte para rearmarse en otro rubro y hacer con él familia”, siguió

“Una persona que se encuentra en este estado emocional y contradicciones no debiera ocupar un cargo público en este país“, arremetió Mariela Sotomayor ante la mirada de Daniela Aránguiz.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen