Secciones
País

Cuáles son las siete estaciones de la Línea 2 del Metro que tienen el servicio suspendido

Red Movilidad informó que se dispuso de buses de apoyo que realizan el mismo recorrido de las estaciones que permanecen cerradas.

A un problema técnico atribuyó el Metro la suspensión del servicio en siete estaciones de la Línea 2.

De acuerdo a lo informado por la empresa a través de las redes sociales, dicho inconveniente obligó al corte del tránsito en el tramo entre las estaciones El Llano y El Parrón.

En concreto, las siete estaciones de la Línea 2 que están sin servicio son:

  • El Llano
  • San Miguel
  • Lo Vial
  • Departamental
  • Ciudad del Niño
  • Lo Ovalle
  • El Parrón

Según reportó la empresa, la Línea 2 está disponible entre las estaciones La Cisterna y Hospital El Pino, y entre Vespucio Norte y Franklin.

Buses de apoyo por el servicio suspendido en parte de la Línea 2 del Metro

Por su parte, Red Movilidad informó que se dispuso de buses de apoyo que realizan el mismo recorrido de las estaciones que permanecen cerradas.

Además, reforzaron los recorridos de los siguientes buses:

  • 301
  • 302
  • 113e
  • 125
  • 201
  • 214
  • 223
  • 226
  • 229

En desarrollo…

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen