Secciones
País

Francisco Javier Albornoz: la campaña viral para encontrar al joven desaparecido en Ñuñoa

Cinco días desaparecido cumplió el joven Francisco Javier Albornoz Gallegos, a quien se le perdió la pista cerca de la Plaza Egaña.

Francisco Javier Albornoz tiener 21 años. INSTAGRAM.

Cinco días desaparecido cumplió este martes el joven Francisco Javier Albornoz Gallegos, de 21 años, a quien se le perdió la pista el pasado viernes en Ñuñoa, de acuerdo a lo detallado a través de las redes sociales.

En los posteos compartidos en Instagram y Facebook por el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), se pide ayuda a la comunidad para dar con el paradero de Albornoz, y se detalló que la última vez que se lo vio “vestía polerón rojo, pantalón verde y audífonos“.

Con el propósito de ayudar a su identificación, se compartió una foto de joven con la ropa que lucía el mencionado día.

En qué sector de Ñuñoa desapareció Francisco Javier Albornoz

En su llamado a la ciudadanía a colaborar en la búsqueda de Francisco Javier Albornoz, el Movilh informó que “desde las 23:00 horas del viernes pasado que no recibe mensajes“.

En la petición de cooperación para encontrar al joven se informó a la vez que la señal de su celular fue ubicada “por última vez cerca de Plaza Egaña“, y precisó también que no fue a trabajar.

Junto al posteo informando sobre la identidad del joven desaparecido en Ñuñoa, sus amigos y familiares pidieron ayuda a las personas que puedan tener alguna información sobre el paradero de Francisco Javier Albornoz, además de proporcionar varios números de teléfonos a los cuales llamar si se sabe algo de él.

Se trata de los siguientes números:

  • +56 9 9960 4734
  • +56 9 2886 4403
  • +56 9 5806 9043
  • +56 9 8847 8612

Notas relacionadas







Ojo al Charqui: Durazneándola

Ojo al Charqui: Durazneándola

El durazno simboliza la época feliz del año. Calor, terrazas y vino helado. El durazno chorreado en la mano de un niño, tartas de nectarines, y sobre todo el magnífico vino con fruta, el Clery, que queda inmejorable con duraznos pelados y es mucho más rico que con frutillas.

Juan Diego Santa Cruz
Libertad como decisión diaria

Libertad como decisión diaria

El Nobel otorgado a María Corina Machado es una invitación a mirar con mayor detenimiento lo que ocurre en la región. No como un ejercicio comparativo superficial, sino como un recordatorio del deterioro institucional que puede instalarse silenciosamente cuando se normalizan discursos que minimizan el autoritarismo y demonizan a quienes lo denuncian.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo