Secciones
País

“Recibí una llamada social”: Kaminski declaró ante la Fiscalía por el crimen del Rey de Meiggs

El animador Francisco Kaminski declaró en el caso del crimen del Rey de Meiggs.

El animador Francisco Kaminski reconoció que prestó declaraciones este miércoles ante ante la Fiscalía Metropolitana Oriente, en el marco de la investigación del crimen del empresario José Reyes, conocido como el Rey de Meiggs.

El presentador de televisión empleó su cuenta de Instagram para explicar que “esta tarde fui citado a declarar ante la fiscalía por el caso de Jose Felipe Reyes”.

El único vínculo que tengo con la investigación es el haber recibido una de las tantas llamadas hechas por José Felipe Reyes el día que acontecieron los hechos. Tal como lo expresé en mi declaración, solo recibí una llamada social para ver cómo estaba“, añadió a continuación.

En la parte final del texto, Kaminski sostuvo que “eso es todo cuanto puedo referirme a un caso que conozco solo por publicaciones de prensa y que en lo absoluto se vincula a mi persona“.

Kaminski declaró como testigo en el caso del crimen del Rey de Meiggs

La declaración la publicó el animador luego de que se conociera que había sido citado a declarar en calidad de testigo, debido a que tendría “algún grado de conocimiento con uno de los involucrados”, en concreto, con la víctima.

Una vez que se conoció la citación a Kaminski para que declarara en el caso del crimen del Rey de Meiggs, desde el entorno del presentador dieron a conocer su preocupación por el tema.

Además, de acuerdo con lo reportado por T13, sus cercanos aseguraron que el comunicador no está involucrado en nada ilegal.

El mismo medio dijo que el denominado Rey de Meiggs era un comerciante “que también habría oficiado como prestamista ilegal y a quien se le adeudaban cerca de 500 millones de pesos“.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen