Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Noviembre de 2020

Ministros acompañaron a candidatos de las primarias de Chile Vamos en Vitacura

Cristián Monckeberg estuvo junto con el postulante de RN Max del Real, mientras que Mónica Zalaquett estuvo junto con su hermano Pablo.

Por
ministros primarias Monckeberg junto con Max del Real. (Foto: Agencia Uno)
Compartir

Dos ministros del gabinete del Presidente Sebastián Piñera acompañaron a precandidatos a alcalde en las primarias de Chile Vamos de la comuna de Vitacura, en el sector oriente de Santiago.

El ministro Secretario General de la Presidencia, Cristián Monckeberg, llegó durante esta mañana al colegio Saint George para estar junto al postulante de RN, Max del Real, quien apuesta por ser la continuidad del actual jefe comunal Raúl Torrealba, quien deberá dejar el cargo debido a la ley que limita la reelección.

La otra secretaria de Estado que participó de la jornada fue la titular de la Mujer y Equidad de Género, Mónica Zalaquett, quien arribó hasta el Colegio Alianza Francesa de Vitacura junto con su hermano Pablo, quien compite por el cupo con el apoyo de la UDI.

La presencia de los ministros marcó la relevancia que tienen para Chile Vamos estas primarias, ya que se trata de una comuna clave para la centroderecha.

La otra postulante para llegar a la papeleta de la elección final del 11 de abril de 2021 es la ex ministra del Trabajo, Camila Merino, quien es respaldada por Evópoli. La precandidata no pudo votar en la comuna, ya que su domicilio electoral está fijado en Las Condes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política