Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Diciembre de 2020

Heraldo Muñoz afirma que Lucía López podría ser “su Kamala” si llegara a ser Presidente

Además de la periodista, el ex canciller nombró a Adriana Muñoz, Paola Tapia y a Natalia Piergentili.

Por
Heraldo Muñoz Kamala Heraldo Muñoz en La Moneda durante reunión con el Gobierno. Fuente: Agencia Uno.
Compartir

En un tono más informal al que usa habitualmente, el presidente del PPD y precandidato presidencial del partido, Heraldo Muñoz, habló sobre el Presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, y reveló que Lucía López podría ser su Kamala Harris, es decir, su vicepresidenta si llega a La Moneda.

La conversación ocurrió en el programa Un Trabajo Honesto que realiza Nicolás Copano por la plataforma Twitch.

Junto con hablar de actualidad y de personajes populares en redes sociales, como Charly García, Yoko Ono y Chayanne, Copano comparó a Muñoz con Joe Biden.

En esta línea le consultó, “¿si tú eres Biden, quién te gustaría que fuera tu Kamala?”, a lo que el timonel del PPD replicó: “Hay tantas mujeres competentes en este país, por lo que espero que haya muchas más en el poder”.

Entre ellas, el precandidato presidencial nombró a la senadora de su partido, Adriana Muñoz; a la ex ministra de Transportes de Michelle Bachelet, Paola Tapia, y a Natalia Piergentili quien fue subsecretaria de Economía.

Finalmente, tras enumerar a las experimentadas políticas, Muñoz se inclinó por la periodista Lucía López, quien fue panelista de SQP en Chilevisión y de Bienvenidos en Canal 13.

A modo de broma, Copano le dijo a Muñoz que tuitearía la información bajo el título “Heraldo Muñoz: Lucía López podría ser mi Kamala”, a lo que el timonel del PPD respondió, “y las otras también”.

Frente a la idea, Lucía López utilizó sus redes sociales para sumarse a la conversación y agradeció la mención de Heraldo Muñoz.

“Se agradece la mención, aunque me sumo con el apoyo a las otras nombradas, Adriana Muñoz, Paola Tapia y Natalia Piergentili, con mucha más experiencia que una en esas lides”, indicó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política