Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Marzo de 2021

“Yo soy Beals hue…”: alcalde de San Felipe golpea a hombre en la cara

Las imágenes fueron captadas en el centro de la comuna ubicada en la Región de Valparaíso.

Por
alcalde San Felipe Beals Christian Beals ha sido criticado en otras ocasiones por dichos homofóbicos. (Captura Twitter)
Compartir

En video el alcalde de San Felipe y candidato a la reelección por esa comuna, Christian Beals (IND.), fue captado mientras agredía a un sujeto en la vía pública con un golpe en la cara.

Las imágenes difundidas por el medio Aconcagua al Día, evidenciaron a un muy molesto Beals, quien durante una fiscalización al comercio ambulante que opera en el centro de San Felipe, agredió a una persona en situación de calle.

Antes del golpe el alcalde Christian Beals gritó al hombre agredido una frase bastante llamativa: “Yo soy Beals hueón, conóceme hueón”.

La agresión por parte de la autoridad, de acuerdo a testigos, ocurrió después de un largo diálogo con el hombre que se negaba a usar correctamente su mascarilla. De todas formas, el hecho fue inmediatamente recriminado por quienes presenciaron la escena.

Además, el diputado Diego Ibáñez (CS), a través de sus redes sociales, cuestionó el hecho y pidió la pronta destitución del alcalde de San Felipe.

“Alcalde Beals de San Felipe es un ultraderechista de RN, médico y ex carabinero. Despide funcionarios sin justificación y cree que puede pegarle a personas en la calle. Es un pequeño nazi y no exagero. Enviamos a Contraloría antecedentes y esperamos que sea destituido”, cuestionó Ibáñez.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Christian Beals#San Felipe

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política