Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Mayo de 2021

“Se han farreado esta oportunidad”: Narváez entierra opción de primarias con el bloque PC-FA

La ex ministra cuestionó el accionar del Frente Amplio y el Partido Comunista, desde donde pusieron peros a algunos personeros que apoyan su opción.

Por
Paula Narváez
Compartir

Paula Narváez, candidata presidencial PS-PPD-PL y Nuevo Trato, desechó la posibilidad de realizar una primaria presidencial junto al Frente Amplio y el PC, lanzando duras críticas contra estos sectores.

En una conferencia de prensa, la ex ministra cuestionó el accionar del Frente Amplio y el Partido Comunista, desde donde pusieron peros a algunos personeros que apoyan su opción.

“Lamentablemente nuestros esfuerzos honestos, anclados realmente en el interés superior del país de construir unidad, se la ha farreado el Frente Amplio y el Partido Comunista”, sostuvo desde la sede del PS.

Narváez explicó que “hemos sido notificados de un veto a quienes han apoyado hoy día mi candidatura. Con qué derecho vetan a fuerzas democráticas (…) en un proceso democrático abierto y transparente”

“Yo he construido la unidad, he hecho esfuerzos desde el primer día de mi precanditatura, diciendo que sin unidad era complejo construir lo que se necesita”, indicó Paula Narváez, quien recalcó que el bloque FA-PC “se han han farreado esta oportunidad y no dan garantías de gobernabilidad”.

La abanderada socialista precisó que “se necesita seriedad, ser transparentes y tener el mismo discurso en lo privado y lo público. Si no hay honestidad no podemos reivindicar la política”.

Frente a este escenario, Paula Narváez aseguró que “nosotros vamos a seguir adelante. Esta candidatura va a ganar, va a gobernar Chile, porque estamos dando prueba de nuestras convicciones, de nuestros principios, vamos a trabajar con más fuerza, vamos a estar en la papeleta de las primarias y vamos a estar en la papeleta de noviembre”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Paula Narváez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política