Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Julio de 2021

Lavín: “No es lo mismo perder con Lagos o Bachelet, que entregarle Chile a Jadue”

El militante UDI realizó el cierre de su campaña de primarias en la comuna de Las Condes, donde nuevamente apuntó sus dardos contra el abanderado PC.

Por
Lavín Jadue Lavín dejó en claro que "o vamos a votar o nos quejemos después". AGENCIA UNO
Compartir

Joaquín Lavín, candidato presidencial UDI, realizó el acto de cierre de su campaña de primarias en la comuna de Las Condes, donde nuevamente centró sus dardos en la figura de Daniel Jadue.

En la oportunidad, el ex alcalde de la comuna dejó en claro que la elección de este domingo “es mucho lo que está en juego”, por lo que instó a la ciudadanía a asistir a las urnas este domingo, haciendo un llamado “o vamos a votar o nos quejemos después”.

“Hace 20 años perdí estrechamente una elección presidencial con Ricardo Lagos, pero quiero decir una cosa: no es lo mismo perder con Ricardo Lagos o con Michelle Bachelet, que entregarle Chile a Daniel Jadue”, señaló Joaquín Lavín en declaraciones recogidas por radio Cooperativa.

Ante estas palabras, el aludido Daniel Jadue respondió que “claramente hoy día nuestro país no quiere otro Gobierno de derecha”.

“Viven en una burbuja que ni siquiera su sector logra entender, entonces yo no tengo ningún lugar a dudas que en nuestra primaria va a participar mucha más gente que en la derecha, porque la derecha hoy día está en el suelo y no tiene nada que ofrecerle a Chile con ninguno de los cuatro candidatos”, argumentó el militante comunista.

Jadue se hizo presente en la comuna de Recoleta para lanzar la Óptica Popular, mientras desarrollará su cierre de campaña la noche de este viernes.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Joaquín Lavín

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política