Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Septiembre de 2021

Surgen dudas respecto al paradero del candidato presidencial Franco Parisi

Pese a que el candidato asegura estar en Estados Unidos donde ejerce como académico de la Universidad de Alabama, la información fue descartada por la casa de estudios.

Por
paradero Franco Parisi Desde el PDG esperan que Franco Parisi retorne a Chile durante octubre. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Desde la ausencia del candidato presidencial del Partido de la Gente (PDG), Franco Parisi, durante la inscripción de su candidatura en el Servicio Electoral (Servel), el equipo y cercanos al economista han dicho en reiteradas ocasiones que se encuentra en Estado Unidos donde ejerce como académico de la Universidad de Alabama.

Franco Parisi ha echo gala de su trabajo en la casa de estudio y en su cuenta de Linkedin dice ser miembro de la Universidad de Alabama desde enero del 2019 a la fecha.

Sin embargo, desde la casa de estudios negaron que el candidato del PDG forme parte del plantel. Incluso, recordaron que fue desvinculado hace algunos años.

Según dio a conocer La Tercera, el Departamento de Recursos Humanos de la Universidad de Alabama aseguró que en su directorio actual “no hay nadie con ese nombre”.

Además, desde la universidad norteamericana también revelaron que en la Facultad de Negocios les indicaron que “parece que la última vez que fue profesor en la universidad fue en 2016”.

Desde el Partido de la Gente, en tanto, el timonel Luis Moreno contestó al matutino que Franco Parisi “tiene contrato, está haciendo clases y trabajando” y se encuentra resolviendo “sus problemas que tiene”.

Con todo, de acuerdo a Moreno, el economista “debería volver acá dentro de la primera semana del próximo mes”.

Las dudas sobre el paradero de Franco Parisi aumentaron porque el candidato a La Moneda rechazó una invitación para estar en el debate presidencial convocado por CNN y Chilevisión del 22 de septiembre, luego que la dirección del programo se negó a dejarlo participar vía Zoom como él propuso.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política