Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Noviembre de 2021

Servel publica nómina definitiva: revisa si eres vocal de mesa para la elección del 21 de noviembre

Luego de concluir el periodo de excusas durante el 4 de noviembre, el Servel compartió el listado final de los vocales de mesa para la elección presidencial, parlamentaria y de cores.

Por
nómina vocal de mesa En el sitio web del Servicio Electoral también está disponible un listado con los candidatos y sus propuestas. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Como ocurre habitualmente a pocos días de alguna votación, desde las 00:00 horas de este sábado se encuentra disponible en la Consulta de Datos del Servicio Electoral (Servel) la nómina definitiva de los vocales de mesa que deberán ser parte de la elección presidencial, parlamentaria y de consejeras y consejeros regionales (Cores) del próximo 21 de noviembre.

Para salir de la duda, y saber si finalmente fuiste o no seleccionado como vocal de mesa de cara a las elecciones generales, basta con ingresar al siguiente enlace y escribir el RUT del consultante.

Esta es la última lista que publicará el Servel ante las elecciones generales porque el plazo para excusarse ante cualquier imposibilidad terminó el 4 de noviembre.

En la Consulta de Datos también se podrá conocer si se fue designado como miembro de Colegio Escrutador, así como la mesa y local de votación asignado.

El sistema también cuenta con un acceso a la Consulta de Candidatas/os, según el territorio electoral de cada persona, con solo ingresar el RUT.

Y quienes deseen acceder a los listados completos de candidaturas o conocer las de territorios diferentes a su domicilio electoral, podrán hacerlo en el sitio oficial de estas elecciones: https://presidenciales2021.servel.cl/candidaturas-y-pactos/

Al pinchar el círculo junto a cada candidata o candidato se podrá acceder también a sus programas en el caso de los presidenciales.

Desde el Servicio Electoral informaron en sus redes sociales que buscan apoyar la labor de los próximos vocales de mesa y les proporcionarán un kit sanitario durante el 21 de noviembre, además de entregar recomendaciones sanitarias.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Servel#Vocal de mesa

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política