Secciones
Política

Provoste y rechazo al cuarto retiro: “No me pidan milagros por personas que tienen agenda propia”

Yasna Provoste tuvo palabras para la decisión de la senadora DC Carolina Goic, quien votó en contra del cuarto retiro.

Provoste

La senadora Yasna Provoste, candidata presidencial DC, PPD y PS, se refirió al rechazo al cuarto retiro del 10% en la Cámara Alta, lo que hizo que el proyecto pase a Comisión Mixta.

La parlamentaria explicó a CNN Chile que “conversamos con distintas bancadas la forma en que vamos a enfrentar la etapa que viene en la comisión mixta, y queremos decirle a la ciudadanía que no importa la fecha en que salga y romper con el discurso que plantea que esto tiene fines electorales”.

Provoste tuvo palabras para la decisión de la senadora DC Carolina Goic, quien votó en contra del cuarto retiro, evitando que la oposición consiguiera los sufragios necesarios para su despacho.

“Ayer los votos en la oposición estuvieron mayoritariamente en favor del cuarto retiro, no eran pocos los que habían manifestado dudas, fuimos capaces de establecer una mayoría sólida. Quiero decirlo con harta humildad, tengo talento para eso, pero tampoco me pidan milagros respecto de aquellas personas que tienen agenda propia y no piensan en la comunidad”, argumentó la legisladora.

Notas relacionadas








No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen