Secciones
Política

Kast y Boric aceptaron invitación de Parisi a programa online Bad Boys

Los debates entre el economista y los candidatos a La Moneda se harán los días 5 y 7 de diciembre.

Kast Boric Bad Boys

Tras algunas horas de espera, los candidatos presidenciales de Apruebo Dignidad (PC y FA) y del Partido Republicano, Gabriel Boric y José Antonio Kast, aceptaron la invitación a debatir en el programa online Bad Boys del ex abanderado del Partido de la Gente (PDG), Franco Parisi.

El primero en aceptar la solicitud del economista fue José Antonio Kast, quien vía Twitter afirmó que “ahí estaremos”.

En detalle, según señaló previamente Franco Parisi, Kast estará en el live de Youtube el día 5 de diciembre a las 21:00 horas.


Gabriel Boric, en tanto, demoró un poco más en aceptar la invitación de Parisi a Bad Boys, pero finalmente aclaró que en entrevista con el matinal Mucho Gusto de Mega que “estoy dispuesto a ir a todos los lugares a conversar, vamos a ir”.

De ocurrir como Parisi señaló, el abanderado de Apruebo Dignidad se reunirá con él durante el 7 de diciembre, también a las 21:00 horas de Chile.

Al momento de invitar a ambos candidatos a La Moneda, Franco Parisi explicó que “se vienen definiciones importantes para los chilenos”, por ende, “desde el Partido de la Gente queremos profundizar la democracia hablando de propuestas, no de caricaturas que empobrecen la política”.

Tras el buen recibimiento de Kast y Boric, Parisi dijo que en el PDG “agradecemos a los candidatos por acceder a dialogar y profundizar la democracia sin condiciones y sin exigencias”.

En paralelo al debate online organizado por Parisi con los dos postulantes a la segunda vuelta del 19 de diciembre, el Partido de la Gente realizará una consulta a su militancia para saber a quién de los dos apoyará, o si por el contrario, existirá libertad de acción.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen