Secciones
Redes

El #Diadelosinocentes se tomó Twitter

Que el cambio de gabinete era una broma, que Justin Bieber “salió del clóset” o que a muchos derechamente no le gustan las bromas, son algunos de los comentarios que afloraron en las redes sociales en el día en que está permitido ‘tomarle el pelo’ a los amigos.

El Día de los inocentes no pasó desapercibido en la redes sociales. Como era de esperar, Twitter se transformó en el principal escenario para hacer bromas y anuncios con el objetivo de ‘tomarle el pelo’ a los amigos y a quienes son parte de twitterlandia. Revisa algunos de los comentarios de los usuarios que compartieron su creatividad con el hashtag #diadelosinocentes:

Notas relacionadas











¿Vuelve la violencia?

¿Vuelve la violencia?

Un lienzo con el Presidente Kast apuntado con una pistola en la cabeza en el Instituto Nacional. Un carabinero con muerte cerebral en Puerto Varas. El exconvencional Rojas Vade es encontrado maniatado y con consignas de violencia política escritas en su cuerpo. Ataques con piedras a autos y transeúntes durante el cambio de mando.

Foto del Columnista Arturo Hasbún Arturo Hasbún