Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Marzo de 2012

Camila Vallejo le contesta a Kike Morandé por Twitter

La dirigente comunista insinúa que el animador televisivo incitó a la violencia en sus declaraciones emitidas tras el robo del que fue víctima en su casa.

Por
Compartir

Polémica causaron los dichos del conductor televisivo Kike Morandé tras ser víctima de un robo en su casa de La Dehesa. Morandé, aunque más tarde alegó estar bromeando, manifestó que ojalá asaltaran a Camila Vallejo, la carismática líder estudiantil, para que esta organizara una marcha contra la delincuencia.

La salida de madre del animador de “Morandé con Compañía” llegó a ser trending topic nacional durante el día de ayer, con una serie de comentarios que ironizaban con la situación. Sin embargo, la principal aludida en el tema había estado en silencio. Hasta ahora.

A través de su Twitter, la joven militante comunista aludió a la frase del hombre de Megavisión, señalando:  “Si la Ley de Seguridad Interior del Estado se le quiere aplicar a quienes incitan a la violencia, qué pasó con el Kike??”

Vallejo inserta este comentario entre otros mensajes referidos a los incidentes producidos en la marcha de ayer, donde rechaza “las acciones violentas que no suman a la causa”, así como el atentado contra la Catedral.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de