Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Abril de 2012

Ministra Schmidt contesta a diputado Ward por "lamentables" declaraciones sobre Camila Vallejo

La titular de Sernam calificó de "lamentable" la frase del parlamentario UDI según la cual la vicepresidenta de la Fech "sólo da para concurso de belleza y nada más".

Por
Compartir

Luego de que el diputado UDI Felipe Ward afirmara que la vicepresidenta de la FECh, Camila Vallejo daba “para concurso de belleza y nada más”, la ministra del Servicio Nacional de la Mujer (Sernam), Carolina Schmidt, criticó la frase del parlamentario calificándola de “lamentable”.

Ward dijo la polémica frase a través de su cuenta de Twitter, aludiendo a las declaraciones de la líder estudiantil tras su paso por Cuba. Allí señala textualmente: “Camilita da para concurso de belleza y nada más. Cualquier diputado UDI la deja en ridículo en elecciones. Se atreverá la miss comunismo?”

Consultada respecto a los dichos del legislador gremialista, la ministra Schmidt respondió también a través de la red social: “todo comentario basado en el físico de una mujer para descalificarla es lamentable y no ayuda a erradicar el machismo en Chile“.

Como recuerda Emol.com, no es primera vez que Ward se refiere a Vallejo. Cuando ésta participó en la marcha de los habitantes de Calama, el diputado la calificó de “protestante profesional con carita de santa“.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de