Secciones
Redes

Tuiteros comentan sobre el nuevo presidente de Blanco y Negro Carlos Tapia

El abogado socialista es socio del club desde 1953 y formó parte de las directivas del club desde el año 1995. Confirmó a Luis Pérez en la banca por tiempo indefinido y dijo que fortalecería el vínculo con los socios albos.

Este miércoles fue presentado como nuevo presidente de Blanco y Negro, Carlos Tapia, quien reemplazará por los próximos tres años al empresario Hernán Levy. En su primera conferencia de prensa causó furor en twitter su particular estilo.

 

Notas relacionadas







Lollapalooza 2026, día uno: cuando el contraste fue el show

Lollapalooza 2026, día uno: cuando el contraste fue el show

Había fanáticas de Sabrina Carpenter que, mientras esperaban, se quedaron paradas frente al escenario donde Deftones desplegaba toda su potencia. No era lo que buscaban, pero tampoco se fueron. Eso resume mejor que cualquier análisis lo que fue el primer día del Lollapalooza 2026: un festival que no le temió al contraste y salió ganando.

Daniel Lillo