Secciones
Redes

Newgusto, la nueva red social para comensales

Aunque esta red se inició en Italia, pero ya se ha propagado por Europa, América Latina, Estados Unidos y está empezando en países como India, Australia o Japón

Newgusto es el nombre de una nueva red social creada especialmente para sibaritas y cocineros alrededor del mundo, donde sus integrantes invitan a comer a otros a sus casas, una muy buena oportunidad en especial para viajeros que quieren probar platos típicos de los lugares que visitan. 

Según el portal especializado Sabrosía, esta nueva red se inició en Italia, pero ya se ha propagado por Europa, América Latina, Estados Unidos y está empezando en países como India, Australia o Japón.

Al inscribirse en esta plataforma, la persona puede acceder a revisar los eventos organizados por otros usuarios en su próximo destino, elegir el menú que desee probar y reservar un lugar en su mesa.

También el usuario se puede ofrecer como cocinero y deleitar a comensales con sus platos. Luego los invitados pueden hacer comentarios y calificar la comida que probaron, y así aumentar o disminuir la popularidad del anfitrión dentro de la comunidad de esta red.

En Newgusto se ofrecen algunas cenas gratuitas, pero por lo general los cocineros piden que sus comensales les paguen lo que les costó preparar la comida.

Notas relacionadas







Rosalía y su disco LUX: ninguna circunstancia banal

Rosalía y su disco LUX: ninguna circunstancia banal

En los temas de este disco, ordenados en cuatro movimientos con un libreto inspirado en sendas vidas de santas, asoma una sola alma atenta y voraz, que primero absorbe sin pudor y después elige con una fineza casi maniática los medios musicales para ensamblarlos con la kriptonita de su voz. El resultado es, en su género, inaudito.

Gonzalo Saavedra

Solo le pido a Kast…

Solo le pido a Kast…

Que sea presidente y que no agite durante su gobierno banderas ideológicas al modo de un candidato en eterna campaña y que abandone el discurso separatista de los extremos, es decir, que no le hable solo a una parte de la tribuna e insulte a quienes no están de acuerdo.

Foto del Columnista Guillermo Bilancio Guillermo Bilancio