Secciones
Redes

Twitteros divididos ante el desembarco de Eyzaguirre en Canal 13

Los usuarios de la red de microbbloging han dado cuenta de visiones contrapuesta frente a la modificación definida por el dueño del canal, Andrónico Luksic y que determinó la salida de René Cortázar del cargo. Mientras algunos aplauden el cambio, otros lo rechazan y fustigan la figura del ex secretario de Estado.

Las redes sociales no se han restado de los comentarios en torno a la sorpresiva llegada del ex ministro de Hacienda y actual funcionario del Fondo Monetario Internacional (FMI) a la presidencia del directorio del ex canal del angelito.

Sin embrago; los usuarios del Twitter han dado cuenta de visiones contrapuesta frente a la modificación decidida por el dueño del canal, Andrónico Luksic y que determinó la salida de René Cortázar del cargo. Mientras algunos aplauden el cambio, otros lo rechazan y fustigan la figura del ex secretario de Estado de Frei Ruiz Tagle.

Notas relacionadas







Qué pasó ayer

Qué pasó ayer

El Frente Amplio puede bien dejar de ser el Pepe Grillo de la sociedad chilena pero no puede dejar de ser una pregunta abierta que esta cuando se cierra sobre sus miedos necesita responder.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio