Secciones
Redes

Juana Viale sobre la muerte de Blanca Vicuña: “No se olvida, no se supera”

La pareja de Gonzalo Valenzuela, socio y amigo de Benjamín Vicuña, expresó a través de Twitter su pesar por el fallecimiento de la niña de seis años.

“No se olvida, no se supera…. Solo se aprende a vivir con ello”. Juana Viale volvió a expresar a través de la red social Twitter su tristeza por el fallecimiento de Blaca, la hija mayor de Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña.

La nieta de Mirtha Legrand y Gonzalo Valenzuela fueron parte del círculo íntimo de Vicuña y Ardohain tras la muerte de la niña de 6 años, ocurrida el sábado pasado en la Clínica Las Condes.

 

Notas relacionadas










Una notaría puede quedar vacante, la fe pública no

Una notaría puede quedar vacante, la fe pública no

Ministerio de Justicia, Servicio Civil, Poder Judicial, Asociación de Notarios, Conservadores y Archiveros, universidades y empresas de tecnología jurídica tenemos que trabajar juntos y aportar desde nuestras respectivas experiencias. En octubre podrá cambiar el titular de una notaría, pero lo que no puede cambiar es la confianza de las personas en la fe pública.

Foto del Columnista Christian Rodiek Christian Rodiek