Secciones
Redes

[FOTO] Conmovedor: Bebé agarra dedo de doctor antes de salir del vientre de su madre

Randy Atkins registraba con su cámara el nacimiento de su hija Nevaeh, cuando la niña, que no salía completamente del vientre de su esposa Alicia, de repente agarró un dedo al doctor Allan Sawyer.

Una gran sorpresa se llevó el padre de una menor que llegaba al mundo y el equipo médico del Hospital de Arizona que asistía la cesárea.

Randy Atkins, oriundo de Phoenix, registraba con su cámara el nacimiento de su hija Nevaeh, cuando la niña, que no salía completamente del vientre de su esposa Alicia, de repente agarró suavemente un dedo al doctor Allan Sawyer.

“El doctor me llamó y dijo: ‘hey, ella está agarrando mi dedo’. Así que fui corriendo para allá y solo tomé la foto, yo estaba asombrado mirando. Era una imagen impresionante”, dijo Atkins al sitio AZFamily.com.

En tanto, Alicia, quien es fotógrafa profesional compartió la imagen en su página oficial de Facebook, donde rápidamente fue celebrada por sus seguidores.

“No pensábamos que íbamos a tener tales comentarios positivos. Pensábamos que iba a conseguir más negativos, como ‘eso es asqueroso’. En cambio, a todos le pareció que era la mejor cosa del mundo”, señaló la madre.

Facebook de Alicia Atkins

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez