Secciones
Redes

Le explicaron las bromas: Wendy Sulca lamenta episodio del trolleo por twitcam

En diálogo con el programa de TV peruano “América Espectáculos”, Sulca, de 16 años de edad, reconoció no haberse percatado de las bromas, ya que ella no tiene “ese tipo de malicia”.

Tras el episodio vivido por la cantante andina en una sesión de twitcam  en la que fue víctima  de esas  típicas bromas onomatopéyicas (donde abundaban lo saludos a Benito, Rosamel y Soila…) los medios peruanos y ecuatorianos la abordaron preguntándole por este tema.

En diálogo con el programa de TV peruano  “América Espectáculos”,  Sulca, de 16 años de edad, reconoció no haberse percatado de las bromas, ya que ella  no tiene  “ese tipo de malicia”.

Yo hice el Twitcam, el primero, con muy buenas intenciones. Lastimosamente pasó lo que pasó. Al principio me sentí mal por estas bromas, yo no tengo ese tipo de malicia y no sé de estas bromas y no me di cuenta”, señaló.

La intérprete de “La Tetita”  señaló también a la cadena Ecuavisa que “Las bromas fueron cosa de cinco minutos, así que yo quiero voltear la página y seguir mejorando”, añadió.

 

Notas relacionadas