Secciones
Redes

Pablo Mackenna y Javiera Diaz de Valdes agradecen vía Twitter el apoyo

“Gracias a todos. Reconstituyo el mapa del amor y más allá de sus fronteras dejaré que ardan los infames”, tuiteó el poeta-conductor que ha estado en la palestra en estos días por una acusación de supuesto abuso sexual contra una menor.

El conductor Pablo Mackenna, acusado de abusar sexualmente a una menor en el Casino de Viña del Mar y su ex mujer Javiera Díaz de Valdés se refirieron por Twitter esta noche  de martes al caso que mantuvo a Mackenna en los medios estos últimos días.

A continuación mostramos los tuits que colgaron en sus perfiles hace algunos minutos.

/ twitter.com

/ twitter.com

Notas relacionadas







Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

La directora del prestigioso Premio Nacional Simón Bolívar, el Pulitzer de Colombia, habla de los 50 años del galardón reconociendo a los mejores periodistas de su país, de la importancia que tiene esta iniciativa para sostener la democracia y de los desafíos que enfrentan hoy los medios de comunicación en todo el mundo: “El periodismo se va a mantener, no hay manera de que vaya a ser reemplazado por influenciadores o individuos que se sitúan en el llamado periodismo ciudadano, que es algo que no existe”.

Felipe Ramos

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Mientras el invierno avanza sobre el lago Michigan y la ciudad se ilumina con su resplandor habitual, la 6ta Bienal de Chicago invita a imaginar que la arquitectura puede operar como radar sensible, capaz de detectar las vibraciones de un tiempo que se va modificando a gran velocidad.

Jeannette Plaut