Secciones
Redes

Diputado español propuso violar a Mónica Bellucci… se lo comieron a troleos

“He quedado para hacer un escrache de esos en casa de Mónica Belucci [sic] -en alusión a la la actriz y modelo italiana-. A ver si la convencemos de que, aunque ‘no se quiera, sí se puede'”, escribió en un tuit en la red social.

Una insólita “broma” realizó esta mañana el diputado socialista español por Badajoz, Nacho Sánchez Amor, quien utilizó su cuenta de Twitter para hacerse el listillo con la actriz italiana Mónica Bellucci: “He quedado para hacer un escrache de esos en casa de Mónica Belucci [sic.] -en alusión a la la actriz y modelo italiana-. A ver si la convencemos de que, aunque ‘no se quiera, sí se puede'”, escribió en un tuit en la red social.

El comentario suscitó la molestia de los usuarios de la red social y de activistas por los derechos femeninos por tomar a broma la controvertida campaña que realiza la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), cuyo eslogan defiende que “sí se puede, pero no quieren”, que ha sido muy criticada por el Partido Popular.

De hecho, varios diputados de ese partido han tildado la medida de “acoso”, ya que los miembros del PAH han llegado hasta sus domicilios para que “los diputados conozcan por qué tienen que votar favorablemente a las medidas de la iniciativa legislativa popular” para reformar la Ley Hipotecaria.

El diputado del PSOE se dio cuenta de su desatino cuando vio que los cibernautas no tomaban a bien su comentario y lo llenaban de troleos. Entonces pidió disculpas por sus palabras y que lo hayan interpretado de forma tan negativa. “Para todos los molestados, lamento que se haya podido interpretar de ese modo. No era intención que la broma fuese leída tan esquinadamente”, explicó en un nuevo tuit.

Notas relacionadas







Solo le pido a Kast…

Solo le pido a Kast…

Que sea presidente y que no agite durante su gobierno banderas ideológicas al modo de un candidato en eterna campaña y que abandone el discurso separatista de los extremos, es decir, que no le hable solo a una parte de la tribuna e insulte a quienes no están de acuerdo.

Foto del Columnista Guillermo Bilancio Guillermo Bilancio