Secciones
Redes

Ni el primero, ni el último: Ozzy Osbourne postea que tuvo una recaída de drogas y alcohol

Sin embargo, aclara que lleva cerca de 44 días “limpio” y termina su mensaje con un “Dios los bendiga”.

Se suponía que el ya anciano líder de Black Sabbath sólo estaba cumpliendo con el rock & roll y que las otras máximas de quienes se dedican a ese negocio, el sexo y las drogas, eran una cosa del pasado.

El sexo, tal y como su esposa Sharon se encargaba de aclararlo en su realitie  The Osbourne’s, era una práctica muy esporádica en su matrimonio dado el deterioro y cansancio existencial del rockero.

Las drogas y el alcohol, se suponía, estaban totalmente fuera de su organismo desde que se sometiera a un tratamiento de rehabilitación en los años 90.

Sin embargo, la leyenda del rock pesado, que visitará Chile en octubre junto a la formación original de Black Sabbath,  sorprendió a todos al publicar una carta en su cuenta de Facebook en donde confesó que recayó en el consumo de drogas y alcohol durante un año y medio, y que lleva poco más de un mes “limpio”.

La carta, que definitivamente no es un manifiesto largo, ni complicado, puede ser leída íntegramente:

“Durante un año y medio he vuelto a consumir alcohol y drogas. Estaba en una etapa negra de mi vida y comencé a hacerle daño a la gente que más quiero, mi familia. Sin embargo, estoy muy feliz pues llevo 44 días sobrio.

Aclarando la situación, Sharon y yo no nos estamos divorciando. Simplemente estoy tratando de ser una mejor persona. Quiero ofrecerle una disculpa a Sharon, a mi familia, amigos y a mis compañeros de banda por esta conducta tan loca… y a mis fans.

Dios los bendiga, Ozzy”.

 

Notas relacionadas







¿Cuestión de piel?

¿Cuestión de piel?

Chile tiene estabilidad y seguridad jurídica, lo que hace innecesario los extremos para cambiar un modelo institucional que permite gobernar cada cuatro años, en el intento de resolver los problemas de siempre que deben afrontar los chilenos, solo para para vivir mejor.

Foto del Columnista Guillermo Bilancio Guillermo Bilancio