Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Mayo de 2013

Camila Vallejo: "Siempre solicité primarias, pero nadie quería competir conmigo"

La candidata a diputada por La Florida salió a aclarar que nunca se negó a participar en primarias para definir su participación en las elecciones. El presidente del PC había dicho que su blindaje "era el precio a pagar por la contribución del partido".

Por
Compartir

La ex dirigenta estudiantil y actual candidata a diputada del PC por La Florida, Camila Vallejo, salió al paso de las críticas que han surgido en su contra en redes sociales, tras las declaraciones del presidente de su partido, Guillermo Teillier, a La Tercera.

En el matutino el diputado comunista afirmó “¡Esto parece un escarnio en contra suyo! Camila es un símbolo y todos tenemos que protegerla de los ataques que se le hacen. El que se cumplan los compromisos es muy importante para el PC y es la base de nuestra credibilidad. Nosotros estamos haciendo una contribución electoral en todo Chile y el que Camila no vaya a primarias es el precio a pagar por eso”.

Vallejo señaló en su cuenta de Twitter “para los político-opinólogos: aclararé q: 1. Siempre solicité primarias cuando no hubo acuerdo, pero nadie quería competir conmigo”. La ex presidenta de la FECH se refirió también a la decisión de su partido de apoyar a Michelle Bachelet de cara a las primarias presidenciales del 30 de junio “2. Todo lo q he dicho y pienso d MB lo he planteado n las instancias d discusión dl partido, las definiciones finales las hace el colectivo”.

Revisa a continuación la publicaciones de Camila Vallejo en la red social.

 

 

 

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de